Bonares acogió durante los días 10,11 y 12 de Marzo la IV Feria de Muestras de Bonares

Este año como novedad, se ha contado con la participación activa del Ayuntamiento de Bonares, colaborando entre otras cosas con la instalación eléctrica, sufragando parte de los costes de los stands y montando una carpa para la hostelería. Además el Ayuntamiento contaba con un stand propio donde se promocionaban el turismo y la historia del municipio, así como la cultura y las tradiciones, y mostrando a la vez los prodructos típicos de la tierra como el aceite, la fresa y las frambuesas.

En esta cuarta edición se han dado cita más de 30 empresas que ofrecian sus servicios, bienes y productos en esta feria multi-sectorial.

El Alcalde Juan Antonio García, junto con la Diputada Territorial Rocío de la Torre, La Concejala de Festejos Yolanda Jiménez y los representantes de las empresas organizadora, fueron los encargados de aperturar esta IV Fería de Muestras.

Los vecinos de Bonares y todas las personas que se acercaron desde otros municipios de la comarca, pudieron disfrutar además de los stands, de desfiles de moda flamenca, desfiles de ropa infantil y adultos, así como de actuaciones musicales y de academias de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *